Hispanic

Bienvenido

Queremos agradecerle por tomar de su tiempo para conocer un poco acerca de nuestra iglesia. Somos parte de la familia de Capitol Hill Baptist Church y, como toda familia, nos gozamos en estar juntos, nos cuidamos, nos animamos, nos apoyamos y nos respetamos en nuestras diferencias. Como hispanos, somos un grupo diverso comprometidos a seguir a Jesús, amarle, servirle y darle a conocer al mundo entero. Le invitamos a que nos pueda visitar a uno de nuestros servicios semanales en español y juntos adoremos y exaltemos a nuestro Dios. Nuestro deseo es poder conocerle y que toda persona se sienta amada y recibida como en familia. Nuevamente, gracias por visitar nuestra página y descubrir cómo Dios está obrando en y a través de nuestra iglesia.

Nuestra Misión

Capitol Hill es una iglesia que tiene la Misión de Exaltar a Dios, Equipar a los creyentes, y Extender el Evangelio hasta lo último de la tierra.

Este triple propósito está respaldado por el compromiso común de que la iglesia local no es un edificio, sino un pueblo en relación de pacto entre sí a través de su fe compartida en Jesucristo como Señor y Salvador. Esta misión tiene como base o fundamentos no negociables, la convicción de que la iglesia fue establecida por Dios para Su Gloria, bajo el Señorío de Cristo y la Centralidad de las Escrituras. Nuestros pilares de apoyo para el cumplimiento de esta misión están ligados al compromiso de ser una iglesia Bíblicamente Modelada, con Mentalidad Misionera y Multicultural.

 

 

Lo que Creemos

Fe y Mensaje Bautistas

¿Necesita Oración?

No importa cuál sea tu necesidad, estamos completamente dispuesto para escucharte y compartir un tiempo especial en oración a nuestro Padre Celestial. Tu eres importante para El, solo necesitas buscarlo. Él nos ha dado la confianza para entrar ante su presencia con fe y pedirle que muestre su gracia, misericordia y perdón. Nuestro Dios Todopoderoso nos ayuda en nuestra debilidad y nos da la seguridad de que, aún en los momentos más difíciles, Él estará a nuestro lado. Si lo prefieres, no dudes en llamarnos o dejar tu mensaje al +1 (405) 799-9799. Nos encantaría saber de ti y te esperamos para que tengas una gran experiencia en el Señor junto a nosotros en Capitol Hill Baptist Church.

 

Servicios en Español

  • Domingos                   9:00 am  Escuela Dominical

                                                        10:30 am  Servicio de Adoración

                                                          5:00 pm  Entrenamiento Bíblico / Actividades Especiales

  • Miércoles                    6:00 pm AWANA – Club de Niños

                                                           6:30 pm Estudio Bíblico y Koinonía

  • Reunión de Damas – último sábado de cada mes.

¿QUÉ PUEDO HACER PARA INVOLUCRARME?

¡Es muy fácil! Hay muchísimas maneras de involucrarte. Una vez decidas asistir a alguno de los servicios, podrás ponerte en contacto con nuestros encargados del Ministerio Hispano, quienes te orientarán sobre los primeros pasos para conocer mejor nuestra iglesia, su visión y misión, y te ayudarán a encontrar un buen lugar para prepararte y servir. Nuestro objetivo final es entrenar discípulos comprometidos con Jesucristo, que rijan sus vidas por el Gran Mandamiento (Mateo 22:37-40) y cumplan la Gran Comisión (Mateo 28:18-20).

 

¿QUÉ HAY PARA LOS NIÑOS Y JÓVENES?

¡Tenemos Estudios Bíblicos todos los domingos y muchas más actividades centradas en el evangelio para el entretenimiento de niños y jóvenes de todas las edades!

Los niños en edades hasta Kindergarten reciben atención en el área de Preescolares “Victory Village”. Los niños en edades desde 1ro hasta 6to Grado también tienen su tiempo de estudio bíblico en los salones del Children's Hallway. Deben registrarse en el mostrador de Bienvenida, donde recibirán una etiqueta con su nombre y una etiqueta similar se entregará a los padres. Solo con esta etiqueta podrás recoger a tus hijos. Si es la primera vez, ¡Venga unos minutos antes para hacer el registro con nosotros!

Durante el tiempo del Servicio de Adoración (10 a 11:30 am), los niños con edad hasta los 3 años pueden permanecer y recibir atención mientras los padres participan del servicio.

Nuestro Club AWANA, (para edades entre 3ro y 6to Grado), presenta historias bíblicas y juegos, todos los miércoles de 5:55 a 7:30 pm, durante el año escolar. Es un gran lugar para que los niños aprendan a conectarse con Dios, Su Palabra y con los demás.  ¡También tenemos divertidas noches temáticas todo el año!!

Los estudiantes de 7º a 12º grado también pasan un tiempo divertido y enriquecedor en nuestro Ministerio Estudiantil. Además de tiempos de juegos, entretenimiento y compartir entre ellos, comparten de la Palabra de Dios y siempre son empujados a conocer y amar más a Cristo.

Para más información de actividades especiales por favor dirígete a este link.

 

 

Redirect /library http://www.chbchurch.org/resources/library-bookstall