Hispanic

Bienvenido

Nos alegra que visite nuestro sitio web y que esté interesado en buscar de Dios. El propósito de Capitol Hill como iglesia, es poder llegar hacia usted y ofrecerle un lugar en donde pueda ser parte de las cosas grandes y hermosas que Dios está haciendo en nuestra Iglesia. Le invitamos a que nos pueda visitar a uno de nuestros servicios de cada semana. Sabemos que sin lugar a duda su vida será grandemente bendecida.

Nuestra Misión

Capitol Hill es una iglesia que tiene la visión de exaltar a Dios, equipar a los creyentes, y extender el Evangelio para la gloria de Dios.

NUESTRA HISTORIA

Esta iglesia estaba en los planes de Dios y a su debido tiempo Él compartió Su plan con Su siervo, para que juntamente con su esposa y sus hijos llevasen a cabo y terminen así la tarea que Dios les ha encomendado, con el apoyo de cada uno de los que se unen a esta gran labor espiritual. Su inicio fue el 3 de abril 2011 en casa de Joel y su esposa Marisol Soto; posteriormente las reuniones fueron en casa del pastor Isaías Vargas hasta Diciembre 31, 2011. El 1 de Enero del 2012, Dios nos dio el hermoso regalo de unirnos con Capitol Hill Baptist Church.

Capitol Hill Y Ciudad de Dios no son dos iglesias sino que somos una sola familia con el mismo propósito y con la misma visión de exaltar a Dios, equipar a los creyentes, y extender el Evangelio para la gloria de Dios.

Lo que Creemos

Fe y Mensaje Bautistas

Servicios en Español

  • Domingo 9:00am  Escuela Dominical
  • Domingo 10:15am  Servicio de Adoración
  • Domingo 5:00pm  Clases de Entrenamiento Biblico
  • Lunes 6:30pm Discipulado
  • Martes 6:30pm Discipulado
  • Miercoles 6:30pm Oración
  • Miercoles 6:00pm AWANA – Niños

¿Necesita Oración?

No importa cuál sea su necesidad, si necesita oración no dude en contactarnos ya que sabemos que Jehová es un Dios Todopoderoso quien puede hacer todo lo imposible posible con tan solo creer en El. El es el mismo de ayer, hoy y siempre, quien en los momentos difíciles nos ha dado una esperanza, Jesucristo, el cual dio Su vida por usted. Usted es importante para El, solo necesita buscarlo.